martes, 2 de septiembre de 2014

PRESENTACIONES y tal

Me llamo Javier Mitjans Carroggio y tengo unos seis mil seiscientos ochenta días de vida. No es que no me guste mi nombre completo, pero prefiero que me llaméis Javi a secas, aunque tengo otras tantas decenas de apodos a mis espaldas. Me gustaría labrarme una carrera en el desquiciante mundo de la literatura. Un maldito loco tratando de zambullirse en un oficio impenetrable, pensaréis; bien, pues a la mierda los convencionalismos. ¿Es un sueño o una vocación? Me resulta indiferente... Puede que sean ambos, o tan solo uno de los dos, o incluso que ninguno de ellos.
Puedo conseguirlo; no es un hecho, es una corazonada. <<¿Y de qué trata este blog?>> os preguntaréis. Trata de eso mismo, de las corazonadas, y de los pensamientos, y de las reflexiones, y del cerebro humano, y de todas esas cosas que parece ya no le interesan a nadie... Pero sobretodo trata sobre la vida real; sobre ti, sobre mí, sobre tu madre toxicómana y sobre tu abuela expresidiaria
Iré publicando cómo avanza mi trabajo, aunque dudo que interese lo más mínimo.
Siempre he pensado que todo el mundo debe algo a alguien. Yo creo que le debo algo al público ¿Y quién es ese público? Ahora mismo lo más probable es que menos de cuatro gatos; los que lean esta entrada y yo mismo. Pero espero que algún día sea sólido y que los que me leáis ahora podáis alardear de que fuisteis los primeros lectores de un pintamonas y su blog de mierda.
En fin, ahora en serio, espero que disfrutéis algo y desconectéis de la rutina con CUATRO PUNTAS.

4 comentarios:

  1. Dale caña Javi! Follow your dreams and they will come true my freind! A algunos nos interesa tu futuro ;) Marcos Picalló

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi ya me encanta y seguro que pronto alardearé de haber sido de las primeras en leerlo! Consigues todo lo que quieres Javi!!

    ResponderEliminar
  3. Adelante a toda maquina (de escribir)

    ResponderEliminar