jueves, 18 de septiembre de 2014

MOTORES Y CORAZONES

La sangre debe enfriarse. La noto corriendo por mis venas a más de ciento treinta pulsaciones por minuto. Las personas somos motores: si nos pasamos de revoluciones, ardemos. La sangre debe enfriarse, y nuestro único refrigerante es el tiempo. 
Corre, corre, corre y no puede frenar. Desesperada y furiosa sobrealimenta mi cerebro y no me deja pensar con claridad. Más vale dejar de intentarlo, desconectar las neuronas y dejarse llevar. Después de tomar una decisión lo más probable es que te arrepientas. No te preguntes el por qué, ni se te ocurra preguntarte el por qué. Recuerda que tomaste la decisión por algo, no importa lo que quiera que fuese; tú tan solo has de ser coherente y firme con lo que comienzas.
Los cambios son difíciles, son extraños, son atemorizadores... pero si no hubiera cambios nuestra vida seria un estanque, no avanzaría. Y una vida en punto muerto no es una vida. Sería como encender el motor y no arrancar, como quedarse en la acera gastando combustible.
Hay que reincorporarse a la carretera, conducir con precaución cuando fallen los neumáticos o los faros y continuar por esta autopista al infierno hasta que se averíe e inutilice aquel motor al que llamamos corazón.

Siento haberos hecho extrapolar tanto. Doy por terminada la breve entrada de hoy con una frase que escribí no quiero recordar cuándo.

''Los cambios forman parte de la vida. La vida forma parte de un constante cambio''

4 comentarios:

  1. me ha gustado mucho javi, cuanta razon!!

    ResponderEliminar
  2. No sé si estoy muy de acuerdo contigo, bueno si lo sé; la sangre va primero al corazón y la bombea y es allí donde se puede oye eso que dices que va a 130 ¿tomar la decisión a 130? seguro que cuando llega esa misma sangre a las neuronas ...¿vas y la cambias?, pero la sangre es la misma.

    Un abrazo, por cierto, te tomo prestado o robado el vídeo aquel de los besos y miradas, gracias.

    ResponderEliminar
  3. cambiar es estar vivo, avanzar...cambiar a mejor, rectificar, crecer, equivocarse y ser consecuente, c'est la vie mon petit! ;))

    ResponderEliminar