lunes, 13 de octubre de 2014

LO QUE NECESITO

Puede que conozca el destino, pero no el camino. Puede que conozca el camino, pero no el destino. Puede que no conozca ninguno de los dos. Lo más sensato es que me deje llevar. Ni el ayer, ni el mañana... Tan solo el hoy. Tantos sueños me destrozan; tantos objetivos, tantas metas... Tantos recuerdos me ahogan; tantas conversaciones, tantas imágenes... Estoy cansado, cansado de pensar y no actuar, cansado de actuar y no pensar. Necesito un respiro, una tregua entre mi cuerpo y mi alma... necesito calma, silencio, ruido, soledad, calor, frío, escuchar los latidos de mi corazón. Necesito sentirme vivo sintiendo que voy a morir. Alto, no puedo avanzar. Bajo, no puedo retroceder.
Odio la televisión, me hace sentir inútil y repugnante
Desesperación es cuando siento que me deja de gustar el mundo. Es cuando necesito crear un nuevo personaje en el que sumergirme. Es cuando deseo sumergirme y olvidar a mi sombra. Es cuando parece que mi sombra sea la única que me comprende.
Tantos pensamientos obstruyen mis conexiones neuronales. Me iría a dormir si mi conciencia me dejara hacerlo...

1 comentario:

  1. diarrea mental!!!! puaj...así le llamo yo cuando ando por esos lindes. Paso a paso, hasta encontrar la autopista. Bsss

    ResponderEliminar