martes, 20 de enero de 2015

LA HORA DEL DIABLO

''Desperté. Mi cuerpo reposaba acostado bajo la colcha y el edredón de la cama; había permanecido inmóvil toda la noche. Giré la cabeza para echar un vistazo al reloj que se apoyaba sobre la mesilla de noche. Marcaba las 2.59 de la madrugada. Mi abuelo solía contarme antiguas leyendas que decían que a las tres daba comienzo la Hora del Diablo, la de los demonios y espíritus malignos.
No podía soportar aquella tensión, así que me levanté y fui a la cocina para encontrar un poco de calma en el fondo de un vaso de leche caliente. Mientras bebía intentaba recordar aquella escalofriante pesadilla que me había despertado minutos atrás. Nada… me resultó curioso pensar en cómo los sueños, por reales que fueran, desaparecían de la mente sin más.

Regresé a la habitación con la esperanza de conciliar el sueño. Me tumbé y me cubrí con el edredón de nuevo. Eché un último vistazo al reloj antes de dormir. Sus manecillas continuaban marcando las 2.59. Fue entonces cuando lo recordé. No estaba soñando, no había despertado, no había ido a la cocina a por un vaso de leche, no había regresado a mi colchón… No había hecho nada de eso, nada en absoluto, porque estaba muerto.''

En fin, hoy me apetecía escribir un relato de terror y eso mismo he hecho. Una última duda, ¿era el hombre en realidad un espíritu maligno que se despertaba a la Hora del Diablo? Quizá se lo podáis preguntar esta noche.

3 comentarios:

  1. Espero no despertarme a esa hora...! Me arrepiento de haberte leido hoy😂😓😘

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Gracias! Like por los espíritus atormentados estudiando Political Science a las tres de la madrugada

      Eliminar